IMPULSO/ Agencia SUN
México D.F
Al rendir su Tercer Informe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera convocó a los grupos parlamentarios de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) a dejar a un lado los colores partidistas y evitar las confrontaciones para trabajar por el bien de la ciudadanía. Aseguró que su gobierno mantendrá una línea de trabajo activa y propositiva.
“El ejercicio que nos convoca ha sido una manifestación democrática en la composición plural que hoy tiene nuestra ciudad, el pensamiento crítico y plural que nos va a acompañar los próximos tres años.
“Hoy más que nunca debemos evitar confrontaciones que pongan en riesgo los consensos”, precisó.
A lo largo de una hora, el Ejecutivo local destacó los logros de su gestión, pero también reconoció los retos que tiene pendientes, como cambiar la percepción en materia de seguridad y pelear por que los terrenos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México generen beneficios para los capitalinos.
* Propuestas
– Instalación de 70 estaciones de la Policía de Proximidad.
– Puesta en marcha de cinco corredores de transporte público, con los cuales saldrán de circulación mil microbuses obsoletos.
– Cancelación del desarrollo inmobiliario en el predio La Mexicana. En su lugar habrá un proyecto que contemple 70% de parque urbano.
– Convocó a los ciudadanos a presentar propuestas de recuperación para la calzada Ignacio Zaragoza.
