IMPULSO/ Agencia SUN
Naucalpan
Ante brotes de influenza en este municipio y en la alcaldía, brigadas de salud vacunaron este jueves a empleados municipales contra este virus.
En una jornada en la que la brigada sanitaria del DIF agotó suministros, luego de vacunar a más de 150 personas contra la influenza, vacuna que no lograron obtener un importante número de empleados.
En Naucalpan, colegios cómo Moderno Tepeyac suspendieron clases por dos semanas luego del registro de brotes de influenza entre alumnos y profesores.
En el palacio municipal se han registrado algunos casos de influenza por lo que este jueves, de forma preventiva, una brigada sanitaria del DIF municipal acudió con vacunas contra la influenza.
En centros de trabajo de Tecamachalco en el límite entre Naucalpan yla Ciudadde México, empleados de una dependencia federal ubicada en el Puente de Tecamachalco manifestaron su inquietud por el registro de varios casos de influenza y el deceso de dos de sus compañeros, por lo que pedían trabajos de sanitización y brigadas de vacunación.
EL UNIVERSAL solicitó información ala Secretariade Economía, la cual aún no ha sido proporcionada.
