IMPULSO/ Redacción
Toluca
México se quedó sin representantes femeniles en las semifinales de la tercera etapa del Tour Norceca de voleibol de playa que se desarrolla en La Paz; aunque el objetivo principal para las jugadoras nacionales es el preolímpico de la especialidad, que se disputará en Guaymas, Sonora.
Cecilia Ríos e Itzel Santoyo disputarán este domingo el quinto lugar del torneo ante sus compatriotas: Stephanie Burnside y Zaira Orellana.
“Ésta es la preparación que se nos da para Juegos Olímpicos, la ventaja es que Estados Unidos y Canadá ya están clasificados por el world tour, lo que tenemos que enfrentar es a Cuba y Costa Rica y enfrentar a estos equipos es lo que nos da el fogueo”, comentó Ríos.
La tamaulipeca hablo de sus verdaderos rivales en la búsqueda de un boleto a los Juegos de río 2016: “Costa Rica es un equipo fuerte, pero creo que está a modo, se le puede ganar, Cuba es un equipo más complicado, es el campeón del centroamericano, subcampeón en Juegos Panamericanos y ese equipo es el que está esperando la plaza para pasar a Juegos Olímpicos, sus jugadoras son altas y de bastante fuerza”, expresó.
