IMPULSO/ Redacción
Huixquilucan
El Cabildo de Huixquilucan aprobó la creación del Comité Municipal Contra las Adicciones y en breve estará listo el centro de atención para personas con problemas de drogadicción, donde podrán recibir información sobre el daño que provoca a la salud los enervantes, además de atención médica y psicológica.
El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, comentó que este tema es prioritario para su gobierno, toda vez que las adicciones son un flagelo que se debe erradicar, ya que afectan a los integrantes del núcleo social, por lo que anunció que pronto iniciarán los trabajos para la edificación de un centro de atención contra las adicciones en la localidad.
El inmueble estará ubicado en la comunidad de Dos Ríos y se tiene contemplado que sea una construcción de 400 metros cuadrados.
En este sitio se podrá dar atención con personal especializado para que los ciudadanos que tengan dicho problema cuenten con un espacio adecuado para su rehabilitación.
La regidora María Eugenia Torres Pérez de Tejada, presidenta de la Comisión Edilicia de Salud, será la encargada de darle seguimiento al proyecto.
