IMPULSO/ Redacción
Huixquilucan
Con la participación de jóvenes de diversas comunidades, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, premió a los ganadores del concurso “Huixquilucan y su Cultura a través de la Imagen”, a quienes les dijo que su Gobierno seguirá promoviendo diversas actividades para que las nuevas generaciones tengan un mejor desarrollo.
Acompañado por la directora de Desarrollo Social, Alejandra Parra, por el subdirector de Atención a la Juventud, Héctor Gutiérrez, el encargado de Cultura, Pablo Velasco, e integrantes del Cabildo, el Alcalde detalló que es gratificante ver cómo los jóvenes se sienten identificados con sus raíces y su municipio.
Al entregar los premios a los jóvenes ganadores, Vargas del Villar recalcó que “hacer una buena fotografía es muy difícil, es un arte y por eso quiero reconocer su participación”. Agregó que este concurso será recurrente en su administración y, como un estímulo adicional, las mejores imágenes se colocaran en las diferentes oficinas del Gobierno municipal para que sean admiradas por los visitantes.
La directora de Desarrollo Social, Alejandra Parra, destacó que en cada una de las fotografías destacó la dedicación, esfuerzo y preparación de los jóvenes huixquiluquenses, ya que en cada imagen se retratan los valores humanos y ciudadanos.
Al dirigirse a los participantes, Héctor Gutiérrez, subdirector de Atención a la Juventud, mencionó que las nuevas generaciones requieren de oportunidades para participar activamente en la vida cívica de la sociedad y en el proceso de la toma de decisiones.
