IMPULSO/ Aída Díaz del Río
Tenancingo
La Administración que encabeza Eruviel Ávila Villegas ha dado un fuerte impulso a la educación con más 950 mil becas escolares, cinco mil aulas educativas y 12 millones de paquetes escolares que ha mejorado significativamente la calidad educativa en todo el territorio mexiquense, así lo reconoció el diputado federal y coordinador de los legisladores mexiquenses del Partido Revolucionario Institucional, Alfredo del Mazo Maza.
Acompañado de presidentes municipales, síndicos y regidores, así como de la diputada federal Fabiola Leyva, entregó materiales para la remodelación y el mejoramiento de escuelas del Distrito 35.
Del Mazo Maza aseguró que es tarea de todos que la educación en el estado sea mucho mejor cada día, por eso la entrega de pintura, impermeabilizante, luminarias, malla ciclónica, cemento y pupitres.
El coordinador de los diputados federales reconoció la importancia de que los legisladores regresen a los municipios y a las comunidades porque se ha convertido en una solicitud de los ciudadanos el ver de regreso a quienes representan sus intereses políticos y sociales en la Cámara de Diputados.
Ante más de 500 personas reunidas en el auditorio municipal, Alfredo del Mazo reiteró su disposición que apoyar a las autoridades locales en su calidad de coordinador de los Diputados federales en gestiones para obtener recursos ante otras instancias de Gobierno, estatal o federal.
En esta ocasión, se entregaron 60 pupitres, o ocho rollos de malla ciclónica, 10 cubetas de puntura, 10 cubetas de impermeabilizante, 125 toneladas de cemento, 30 luminarias de alumbrado público y 150 tubos de PVC.
