IMPULSO/ Redacción
Tecámac
El diputado federal priista Alfredo del Mazo Maza señaló que la labor de un legislador no es solamente modificar o generar leyes, sino también tocar muchas puertas, tanto en el Gobierno estatal como en las dependencias federales, para “bajar programas” para emprendedores o mejorar sus negocios.
Durante una gira de trabajo por esta demarcación, el también coordinador de los diputados federales mexiquenses emanados del Partido Revolucionario Institucional entregó apoyos en beneficio del desarrollo de la actividad comercial y detalló que parte de su labor en materia de “gestión social” es detectar qué le hace falta a la comunidad para “apoyar” a la gente, respondiendo cabalmente a sus necesidades.
Acompañado por la legisladora federal Rocío Díaz y por el alcalde de esta demarcación, Aarón Urbina Bedolla, Alfredo del Mazo reiteró su voluntad de seguir trabajando de la mano con los 40 diputados federales del Estado de México y aseguró que uno de sus compromisos más importantes es estar cerca de la ciudadanía.
Del Mazo Maza entregó 15 cubetas de pintura, 10 cubetas de impermeabilizante y 10 cubetas más de pintura en el Mercado “Bosques de Veracruz”,.
