IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
La familia Alvarado es la más numerosa e influyente de la lucha libre mexicana, y, este viernes, La Máscara defenderá el honor de la dinastía a través de su capucha cuando la ponga en juego contra Dragon Lee.
El heredero del Brazo de Oro enfrenta un reto aparte, el de la maldición que aqueja a los suyos en este tipo de contiendas. A su favor, cuenta con la experiencia de haber destapado al peligroso Averno en el evento Juicio Final del 2011.
Formado luchísticamente por Shadito Cruz, Robin Hood, Franco Colombo, Memo Díaz, Tony Salazar y Shocker, a pesar de sus 15 años de experiencia deberá jugar muy inteligentemente sus cartas ante Dragón Lee para poder llevarse esa incógnita.
En la otra esquina se ubica el más joven de la dinastía Muñoz, Dragón Lee, quien con apenas dos años de profesional y 20 de edad, ha logrado posicionarse como favorito dentro de la afición.
Disciplina y constancia, son las armas que presume. Entrenado por su padre Pierroth y afinado por su hermano Rush, quien le ha enseñado la lucha recia que ha fusionado con las artes marciales y su estilo aéreo.
El originario de Tala, Jalisco, tiene una cualidad que puede jugar a su favor o en contra, los pocos años que tiene dentro del CMLL, la falta de experiencia en combates tan importantes como el que viene.
El único antecedente que tiene en estas batallas fue el año pasado, en Homenaje a Dos Leyendas cuando destapó a Kamaitachi.
El campeón ligero del CMLL sueña con ser el héroe en el 83 aniversario del CMLL, en la arena México.
