IMPULSO/ Redacción
Tenango
El Presidente Municipal de Tenango del Valle, José Francisco Garduño Gómez, y la presidenta del DIF municipal, Patricia Ayala Ramírez, encabezaron la entrega de apoyos a 400 Adultos Mayores, quienes recibieron lentes, tinacos, cobijas, andaderas, sillas de ruedas y bastones.
En el evento al que asistieron María de los Ángeles Urrutia Morales, Directora General del Sistema Integral del DIF de Tenango del Valle, regidores y directores, Garduño Gómez afirmó que durante su administración se actúa con la convicción de que la mejor forma de atender las necesidades sociales es a partir de escuchar y conocer a su gente.
Agregó que dialogar con los adultos mayores es una oportunidad genuina para conocer nuestra historia, nuestras costumbres y tradiciones, y hacer de la toma de decisiones una herramienta para lograr sus metas, sus sueños y sus anhelos.
Mencionó que en esta ruta de progreso, se avanza con un solo objetivo: combatir las condiciones de marginación social a través de cerrar las brechas de desigualdad, mediante la entrega de apoyos sociales.
: La tarea que se realiza es apoyar a los adultos mayores se refleja en bienestar social y ratifica nuestra convicción permanente, porque en el DIF de Tenango del Valle trabajamos con el corazón”.
