IMPULSO/ Patricia López Vences
Toluca
Autoridades federales, estatales y municipales alertaron a los automovilistas sobre el cierre del desnivel de la avenida Pino Suárez con dirección a Ciudad de México a causa de las obras del tren interurbano.
El alcalde de Metepec, David López Cárdenas exhortó a los automovilistas a adoptar medidas preventivas para tomar calles alternas a Pino Suárez y las Torres ya que este crucero será cerrado en el paso a desnivel para dar continuidad a las obras que se vienen realizando.
Consideró que se aprovecha este fin de semana ya que no hay el mismo flujo vehicular según el informe que las autoridades de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal a través de la delegación de la SCT en el Estado de México se dio a conocer este viernes para evitar caos vehicular.
El presidente municipal de Metepec comentó a este matutino que de acuerdo a lo informado por las autoridades estatales y federales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el cierre del paso a desnivel con dirección de poniente a oriente iniciará del 17 de mayo próximo al 5 de agosto de este 2016.
