IMPULSO/ Redacción
Toluca
Trabajar con profesionalismo y dar atención oportuna y de calidad a los toluqueños fue el exhorto del presidente municipal Fernando Zamora Morales a los funcionarios públicos que laboran en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST).
Luego de recorrer las instalaciones del inmueble, Zamora Morales se reunió con el personal del OAyST, al que le pidió entregarse y disfrutar de su labor diaria, ya que se deben a los ciudadanos y su trabajo es básico para dar un buen servicio. Los invitó a ponerse en el lugar de los usuarios, a atenderlos bien y brindar soluciones de manera pronta.
El Edil expuso a los servidores públicos que este Gobierno está para escuchar a los toluqueños y brindarles soluciones. De igual forma, los invitó a hacer equipo y a unirse a la visión de la administración municipal, que es la de una capital con valor.
El Alcalde encabezó también la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca 2016-2018; en su calidad de presidente, ratificó a José Maya Ambrosio como director general y tomó protesta a los integrantes del Consejo: como secretario, a José Maya Ambrosio, y como comisario al segundo síndico Francisco Emmanuel López Barrera.
Asimismo, como vocal representante del H. Ayuntamiento a la primer síndico Evelyn Osornio Jiménez; como vocal representante del sector social, a Hazael Pérez Álvarez, como vocal representante del sector industrial, a Jesús Henkel Libién, como vocal representante del sector académico, Daury García Pulido, vocal suplente ejecutivo de la CAEM, José Manuel Oropeza de la Madrid, y al comisionado presidente de la Comisión Técnica del Agua, Francisco Javier Escamilla Hernández.
