Enero 16, 2026
Clima
4°c Máxima
4°c Mínima

Exigen justicia por niña violada

IMPULSO/ Luis Ayala Ramos

Los Reyes la Paz

Con una cadena humana, habitantes de la Colonia Ampliación Jorge Jiménez Cantú exigen que se aplique la ley en contra de un sujeto que abusó sexualmente de una menor de 12 años de edad.

 

Victoria, madre de la infante, asegura que su hija no salía a la calle, era muy feliz y que a partir de la agresión se ha vuelto una niña agresiva, el Gobierno local no ha querido prestar la ayuda necesaria, por lo cual decidieron unirse junto con familiares y vecinos a las movilizaciones que realiza el Movimiento Antorchista para pedir mayor seguridad y justicia, como esta cadena humana realizada sobre la carretera federal México-Puebla.

La menor de 12 años llegó corriendo a casa gritando y llorando que la acababan de violar y su agresor resulto ser un vecino de nombre Primitivo Farías León de aproximadamente 45 años, quien intentaba darse a la fuga, pero familiares de la víctima y vecinos de inmediato lo detuvieron el pasado martes 24 de mayo alrededor de las 22:00 horas, día de los hechos.

Los hechos se registraron en la Ampliación Jorge Jiménez Cantú, entre las calles de Puerto Acapulco y Puerto Cozumel, sitio donde la menor salió a realizar una compra y fue interceptada con lujo de violencia por el sujeto que hoy ya está preso.

La carencia de policías ha permitido que muchos puntos del municipio se conviertan en nido de delincuentes y drogadictos. Los familiares y vecinos de la menor de edad aseguran que el individuo siempre actúa con prepotencia al asegurar que no le tiene miedo a la cárcel.

Etiquetas:

Dejar un Comentario