IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
La Comisión Nacional de Seguridad y la Sedesol firmaron un acuerdo para que personal femenino de la Policía Federal que sean madres se beneficien con créditos, salud, capacitación y ascensos.
“Por instrucciones del Presidente Peña Nieto y bajo la conducción del Secretario Miguel Ángel Osorio Chong nos hemos dedicado a consolidar instituciones de seguridad a sabiendas de que el recurso humano es el más valioso, la persona policía, guarda o custodia que está detrás del uniforme, esas personas deben contar con lo necesario para llevar a cabo su labor con eficiencia, con dignidad”, explicó el titular de la CNS, Renato Sales Heredia.
Durante la celebración del día de las madres, el funcionario dijo que la institución trabaja para reconocer y dignificar a los elementos, para que ellos puedan empeñar todo su esfuerzo y lograr que los mexicanos puedan vivir con seguridad y tranquilidad.
“En el marco de la suscripción del Convenio Federal de Colaboración que celebra la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Gobernación permítanme felicitarlas, madres integrantes de esta institución, mujeres policías, guardas y custodias, ejemplos de vida para todos por el esfuerzo que emprenden cotidianamente para construir el México en Paz que es meta de nuestro gobierno”, explicó en el evento que estuvo presente el titular del Ejecutivo.
El comisionado felicitó a las madres de familia, y les reitero su “respeto, nuestra gratitud, por su noble labor, por esa doble jornada, la atención a sus hijos y familias y la protección de la seguridad de los ciudadanos.
