IMPULSO/ Redacción
Huixquilucan
El Ayuntamiento de Huixquilucan, a través de la Dirección General de Servicios Públicos y Urbanos, realiza jornadas de limpieza en los principales accesos al municipio, actividades que se llevaran a cabo en los diferentes caminos y carreteras del municipio y con ello evitar problemas de encharcamientos ante la temporada de lluvias.
Eduardo Gómez Galicia, director general de Servicios Públicos y Urbanos, detalló que, todos los viernes, personal a su cargo llevarán a cabo estas actividades para retirar lodo, basura y pasto, principalmente de las cunetas, a efecto de que no se vea interrumpido el paso del agua.
Comentó el funcionario municipal que estas jornadas incluyen también la poda de árboles, pinta de topes, guarniciones, limpieza de las rejillas, así como la rehabilitación y mantenimiento de luminarias y postes.
El Director de Servicios Públicos y Urbanos reiteró el llamado a la ciudadanía a participar en estas actividades de limpieza para tener los caminos limpios, sobre todo a la conservación de un entorno limpio, por lo que invitó a la población a evitar tirar basura en la calle.
