IMPULSO/ Redacción
Metepec
Gran sorpresa tuvieron más de un centenar de niñas y niños de San Miguel Totocuitlapilco por el festejo que les organizó el DIF Metepec.
A una semana del Día del Niño, autoridades del municipio ya celebran a los menores con la entrega de regalos, refrigerios, juegos, entre otras actividades que llenan de alegría a los reyes del hogar.
La presidenta del Sistema, Gabriela Bringas Abarca, señaló que los pequeños son la esperanza de una mejor sociedad, por lo que es importante cuidarlos, brindarles todo el amor que los papás tenemos hacia ellos.
“Es tiempo de ver a futuro, de cuidar lo que más queremos, a nuestros hijos, a toda la niñez, es tiempo de brindarles desde ahora las herramientas que permitan, en un futuro, hacer frente a los retos que se avecinan y sólo con disciplina, con respeto, afecto y mucha responsabilidad lo podemos lograr.
Por ello, en el DIF Municipal, con el apoyo del Ayuntamiento de Metepec, estamos trabajando juntos para mejorar las condiciones para el desarrollo y formación de las niñas y niños”, destacó Gaby Bringas.
