IMPULSO/ Redacción
Toluca
La lucha libre en Toluca tenía un “toque especial” porque los amantes del Pancracio recuerdan los jueves y domingos tradicionales de “llaveo contra llaveo” en la capital Mexiquense, es por ello que se pretende retomar los “Domingos Populares”.
Uno de los ídolos de aquella generación de luchadores en Toluca es sin duda Rey Picis, gladiador que se ha preocupado por que los luchadores locales tengan actividad, tal y como ocurría en los 80′ y 90′, de tal manera que es el forjador para que los domingos populares regresen.
De esta manera, el primer domingo será el 21 de agosto en la Agustín Millán con un elenco de primer nivel; en la lucha estelar, se presentará Huracán Ramirez con Alebrije y Cuije para enfrentarse al Pez Verde Fishman y a Monster con Chucky.
Después de 25 años, una vez más, la ciudad de Toluca cobijará al Pez Verde Fishman, que por muchos años fue ídolo de los amantes del pancracio, sin duda, será uno de los atractivos de la tarde del 21 en Toluca.
También se contará con la famosa Ruleta de la Muerte, donde caerá una máscara o cabellera, aquí estarán todos contra todos: Rey Picis, Boomerang, Gran Markus, Resplandor, Cariñoso, Monje Loco I y II, Fuego Jr y Bárbaro. Todos ellos buscarán evitar que caiga su máscara o su cabellera. En esta ruleta, hay muchos “piques”, seguramente sacará “chispas” con la afición que se dará cita en el coloso de la avenida de Quintana Roo, ciudad de Toluca.
La lucha especial contará con la presencia de los kamikazes Iron Kid, Alas de Acero y Aramis, para enfrentarse a la resistencia de la lucha libre independiente: Kilvan, Yoruba y Shadow.
Como ya es una costumbre, también se tendrá la famosa lucha mixta, donde se presenta la bella y sensual Yuca la Potranquita junto con Alas de Plata para medir fuerzas de poder a poder con la Dama Divina, quien estará acompañando de Astro.
Habrá dos luchas más, el cartel está garantizado, los aficionados ya pueden acudir a las taquillas del gimnasio Agustín Millan para adquirir sus boletos con precios populares.
