IMPULSO/ Redacción
Metepec
Para fortalecer la convivencia familiar y el tejido social con la mejora de espacios públicos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (SEDURM), a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), lleva a cabo programas de mejoramiento a la vivienda con acciones de pintura.
Alfredo Torres Martínez, titular de la SEDURM, dijo que “este programa de pinta de fachadas, al igual que el de Pinceladas en Grande, es una respuesta del gobernador Eruviel Ávila Villegas a la confianza que los mexiquenses han depositado en su administración, ello al mejorar el entorno en el que se desarrollan las familias, sus hijos, las personas que amamos”.
“Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el lugar en el que viven las personas repercute directamente en la salud, el estrés y la seguridad, por esto, para pasar de la violencia urbana a la convivencia ciudadana es fundamental porque los mexiquenses se lo merecen”, dijo el secretario.
“Estos espacios públicos se convierten en escenarios para el desarrollo de diversos acontecimientos de participación ciudadana, lo cual fortalece la convivencia familiar”.
