IMPULSO/ Miguel A. García
Metepec
Desde la Plaza Juárez del municipio de Metepec, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia municipal, a la Diputación federal y a la Legislatura local, David López Cárdenas, Carolina Monroy de Mazo y Laura Barrera, respectivamente, encabezaron el cierre de sus campañas de cara a la elección del siete de junio próximo.
Con una sede pública abarrotada de priistas, el partido mostró la mejor cara del resultado de su campaña a través de una ciudadanía entusiasta y convencida de su voto.
David López, candidato a la Presidencia municipal, expresó que, a poco más de 30 días del inicio de su campaña, buscó desde un principio estar cerca de la ciudadanía mediante recorridos austeros puerta a puerta, a través de lo cual fue posible, dijo, conocer sus sueños, objetivos y metas.
“Nadie tiene más claro lo que necesita Metepec que la ciudadanía, hago un llamado a la ciudadanía a que confíe en esta fórmula porque lo mejor que lo que le ha pasado al municipio le ocurrió estando al frente el PRI”, declaró David López.
Laura Barrera, aspirante a la Diputación local, indicó la necesidad de darle continuidad a los gobiernos priistas que han encabezado al municipio los últimos años, administraciones que, sostuvo, han brindado desarrollo y crecimiento como nunca.
Para finalizar, Monroy del Mazo, aspirante al Congreso Federal, puntualizó: “Ganaremos para servir a nuestro estado y respaldar a nuestro querido amigo el gobernador Eruviel Ávila Villegas, queridos amigos, a ganar”, agregó Carolina Monroy del Mazo, candidata a Diputada federal.
De manera conjunta, los todavía aspirantes reiteraron su compromiso de empeñar su palabra y cumplirla.
