IMPULSO/ Redacción
Toluca
Patricia López Vences, pregunta en el Gobierno municipal de Toluca a qué se debe que no hayan repavimentado aún la avenida Isidro Fabela, que en todo su recorrido luce baches y remiendos que hacen intransitable la calle.
Es importante que la arreglen porque, con la nueva imagen que le confirieron hace meses al renovar las luminarias, es incongruente que luzca ese pavimento tan malo.
Mara Vélez Carrera, pregunta en la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana de cuántos elementos dispondrán para agilizar el tráfico en las inmediaciones del cruce entre las avenidas Pino Suárez y Las Torres, que estarán cerradas por más de dos meses a causa de las obras de construcción del tren metropolitano México-Toluca. Es importante que no dejen solas las calles por donde desfogarán el tránsito porque, de lo contrario, toda esa zona se convertirá en un caos. Quizás una solución parcial sea desviar los autobuses foráneos hacia Paseo Tollocan mientras terminan las obras.
David Esquivel, busca a Ulises Ramírez, mandamás del grupo Tlalnepantla en el Partido Acción Nacional, para que responda a los cuestionamientos del Grupo Naucalpan, con la familia Durán Reveles al frente, quienes no sólo han cuestionado el trabajo del ex Alcalde de la “Tierra de En medio”, sino que anunciaron que quieren arrebatarle el poder y poner a uno de los suyos, que podría ser Jorge Inzunza o Pedro Rodríguez. Bueno, ésos son los visibles, porque bajo la sombra trabaja el ex alcalde toluqueño Juan Rodolfo Sánchez Gómez para hacerse de la Presidencia del panismo mexiquense.
Miguel A. García, pregunta en el Gobierno del Estado de México y en el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia cuándo iniciarán su programa invernal que cada año llevan a cabo para aliviar los problemas derivados del frío que sufren miles de mexiquenses que habitan en las zonas altas del Estado de México. Que te digan cuáles serán los municipios considerados como prioritarios.
Julio César Zuñiga, haz un amplio reportaje en los municipios del Sur del Estado de México: Tejupilco, Amatepec, Tlatlaya, Luvianos, Zacazonapan, entre otros, los cuales registran un descenso impresionante en la población masculina, pues muchos de los varones jóvenes y adultos prefieren irse a la aventura en los Estados Unidos que vivir en este lugar en donde no hay oportunidades de empleo y donde el crimen organizado se ha enseñorado de tal manera que los que se quedan viven con miedo de que los enrolen a la fuerza.
