IMPULSO/ Redacción
Toluca
Con el propósito de reconocer a estudiantes y docentes mexiquenses por su destacado nivel académico durante el ciclo escolar 2015-2016, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, en coordinación con la Unión Nacional de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE), entregó el premio Max Shein 2016 a 310 alumnos que mantuvieron un promedio de 10 durante todo el periodo escolar y a 62 docentes sobresalientes.
El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Guillermo Alfredo Martínez González, detalló que, en el marco de la vigésima edición de este galardón, se premió a estudiantes y maestros de 42 centros de bachillerato tecnológico, tres preparatorias, dos secundarias oficiales y una tecnológica de la entidad.
Los exhortó a mantenerse como ejemplo para las futuras generaciones, demostrando que con trabajo, dedicación y esfuerzo se supera todo tipo de adversidad y se logra avanzar hacia un futuro con mejores oportunidades. El premio tiene sus orígenes en 1995.
