IMPULSO/ Redacción
San Mateo Atenco
El Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México se renueva permanentemente para integrar voces, talentos y vocaciones, así como para abanderar nuevas causas, lo que demuestra que es un partido dinámico y capaz de transformarse para responder a las necesidades de la sociedad, así lo aseguró el dirigente estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado.
Durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal del PRI en esta demarcación, en donde tomó protesta a Víctor Manuel Garduño Garrido y a María del Carmen González Guadarrama como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Municipal del Tricolor para cumplir el periodo estatutario 2013-2016.
El presidente del CDE señaló que el Partido Revolucionario Institucional sabe gobernar, ya que, a través del diálogo, integra las voces de la gente y las convierte en políticas públicas que impactan de manera efectiva en la sociedad. Dicho éxito, explicó, es el resultado del trabajo permanente y en equipo.
