IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Los jugadores de los Camoteros del Puebla están cada vez más adaptados a lo que pretende su técnico Ricardo Valiño, prueba de ello es el triunfo logrado ante Chiapas en la fecha 7 del Torneo Apertura 2016
El mediocampista David Toledo manifestó al respecto que “Sacar buenos resultados en casa lógicamente nos va a dar esa tranquilidad de irnos alejando poco a poco en el tema porcentual, sabemos que cada partido para nosotros es muy importante. El equipo cada vez se adapta más a lo que quiere el profe Valiño y esperamos que este domingo podamos dar un buen partido y nos quedemos con los tres puntos”.
Indicó que también ello les da confianza para que Puebla pueda escalar a los primeros ocho puestos de la Liga MX y reconoció que el equipo ha mejorado con el paso del tiempo.
“Vamos de menos a más. Lógicamente nos hubiese gustado llegar a esta fecha con una mayor cantidad de puntos, pero creo que cada partido el equipo ha entregado todo. Afortunadamente estamos a un punto de estar entre los mejores ocho de la liga y en lo personal me siento muy bien, cada vez agarrando el nivel que quiero, pero lo importante es el resultado que consigamos este domingo, para así hacer valer esos tres puntos que obtuvimos en Tuxtla”.
Asimismo, dijo si bien el duelo del fin de semana ante Toluca no será tarea fácil, el equipo se está preparando al máximo para enfrentar a los toluqueños y que los tres puntos se queden en casa.
