IMPULSO/ Redacción
Metepec
La ciudad de Metepec fue sede de la Primera Reunión Nacional de directivos de Enfermería del Programa IMSS-PROSPERA, la cual se llevó a cabo del 12 al 15 de junio.
El objetivo primordial de esta reunión fue la promoción de la estandarización de procesos para la calidad y seguridad de los pacientes, así como impulsar los métodos de acreditación y certificación de las unidades implementando estrategias de mejora para incentivar la actualización.
En este evento, se contó con la participación de 25 delegaciones de todo el país, de las que asistieron cinco supervisores delegacionales de enfermería, 47 supervisores regionales de enfermería, 80 jefes de enfermería y ocho supervisores zonales de enfermería.
En la ceremonia de clausura de esta reunión nacional, destacó la presencia de la doctora Frinné Azuara Yarzábal, titular de la Unidad del Programa IMSS-PROSPERA, y del doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
