IMPULSO/ Redacción
Tianguistenco-Valle de Bravo
Con arranque en la Plaza Libertad, frente al Palacio Municipal de Santiago Tianguistenco, 20 tripulaciones tomaron la salida en el 12º. Rally Santiago Tianguistenco-Valle de Bravo 2016, segunda fecha puntuable del Campeonato Interclubes de Rallies de Regularidad que tuvo como meta la Plaza de Avándaro en el Pueblo Magico de Valle de Bravo.
A muy temprana hora, pilotos y navegantes hicieron su arribo a la tierra de la barbacoa para la revisión de seguridad de los autos, lugar donde fueron recibidos por Berenice Castro, directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Santiago Tianguistenco, quien, acompañada por integrantes del Cabildo, dio el banderazo de salida a las tripulaciones que, con intervalos de 30 segundos, fueron uno a uno tomando la salida para realizar con fino manejo la prueba de ´slalom´ que dejó fascinados a los tianguistecanos.
Avalado por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, el 12º Rally Santiago Tianguistenco-Valle de Bravo cubrió una distancia de 260 Kilómetros.
