IMPULSO/ Redacción
Toluca
La Selección Nacional de México Femenil Sub17 continúa con su preparación de cara a la Copa Mundial de la Categoría, a celebrarse en Jordania del 30 de septiembre al 21 de octubre del año en curso.
El cuerpo técnico que encabeza Christopher Cuellar no pierde detalle alguno del trabajo que el conjunto realiza para llegar a la justa femenil en óptimas condiciones.
Con sesiones de video, charlas de crecimiento personal, prácticas en césped y partidos interescuadras, se ha llevado a cabo esta concentración que dio inicio el pasado 13 de julio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
Todos los ejercicios que día a día se realizan se pondrán en práctica durante la celebración de los duelos amistosos ante la representación de Venezuela los días 28 y 30 del mes en curso.
Sobre el trabajo que se ha realizado en estos seis días de concentración, la capitana del cuadro Sub17, Alexia Delgado, expresó: “Durante estos días, me he sentido muy bien, los ejercicios que nos han puestos los entrenadores han ido aumentando en nivel e intensidad. Pienso que el equipo se ve bien, cada vez vamos mejorando”.
