Enero 15, 2026
Clima
7°c Máxima
7°c Mínima

Vuelven los Muppets


IMPULSO/ Edición Web

Ciudad de México

Han pasado 17 años desde la última vez que Los Muppets aparecieron en la pantalla chica, y ahora, tras el estreno en Estados Unidos el pasado septiembre de su nuevo programa, regresan esta noche a la televisión latinoamericana a través del canal Sony.

 

Pero esta vez no es un show convencional, pues el televidente tendrá la oportunidad de conocer aspectos de la vida de estos carismáticos personajes, más allá de los reflectores, pues se trata de una especie de documental del trabajo que hacen durante las grabaciones del supuesto talk show Up Late with Miss Piggy que emite la cadena ABC enseguida de Jimmy Kimmel Live!

El proyecto creado por Bill Prady y Bob Kushell, y que constará de 16 episodios, es una comedia de situación y falso documental, y se enfoca en lo que hace Miss Piggy y el resto de los muñecos, contando sus amores, logros, decepciones, objetivos y sueños. Así, todo resulta en una parodia de otras series de estilo de falso documental como Modern Family, Parks and Recreation y The Office, pues Randall Einhorn, el director de esta última, es quien está a cargo de la nueva aventura.

“(Einhorn) Es maravilloso. Él está poniendo ese toque de The Office que está construyendo con estos chicos, lo cual hace al programa muy especial”, dijo Kushell, uno de los creadores.

Por su parte su colega Prady señaló que el extender el universo del programa a la parte de producción, servirá para registrar los “momentos privados” de los protagonistas.

“En cierta medida, del lado de la producción hablamos de trucos de magia. Pero nos vamos a adentrar en este mundo increíble. Así podremos conseguir que se vea desordenado y casual, lo que nos dará muestras documentales que son cosas sucias y desordenadas que se supone no debemos grabar”, agregó.

La serie original de Los Muppets comenzó a transmitirse en 1974, con un especial de San Valentín, y llegó a tener presencia en más de 100 países. El programa estuvo al aire de 1976 hasta 1981, alcanzado una audiencia de 235 millones de espectadores. (Nuevo día)

Etiquetas:

Dejar un Comentario